miércoles, 2 de abril de 2008

¿Por qué sobre Ed. Especial?

Bien, una vez "estrenado" este espacio para hablar en general de "Educación Especial" y en concreto de personas con necesidades educativas especiales, así como de todo lo que les rodea, voy a ir aunmentando y por consiguiente compratiendo, distintas informaciones, sobre diferentes temas que puden resultar interesantes.

Mi opinión sobre todos los temas que publique aquí se verán notablemente influenciados por la carrera que decidí estudiar. Es decir, siempre lo enfocaré desde un punto de vista educativo, y habrá mayores publicaciones sobre niños en edad escolar. Por varias razones:

1º Es lo que más me interesa en estos momentos

2º Es de lo que más información tengo, y por tanto, de lo que más y mejor puedo dar mi opinión compartiéndola con todo el que quiera leerla

3º Porque me encanta la carrera que decidi estudiar y me siento muy feliz de poder compartir todos los conocimientos que voy adquiriendo

4º Porque no solamente adquiero conocimientos relacionados con la Ed. Especial, en la facultad, sino a través de experiencias personales

Y creo que así podría enumerar algunas razones más...No obstante, también hablaré de temas algo más generales, que afectan a personas de todo tipo y de todas las edades.

Debí poner esta "entrada" la primera, pero tenía tantas ganas de comenzar el blog que no me dí cuenta!!! Bueno, me pareció bien comenzar comentando qué era la Ed. Especial y qué entendía YO por Ed. Especial

Ahora que ya he estrenado el blog y me he enfrentado al "papel en blanco", voy a dar paso a las siguientes entradas, que espero sean muchas y os resulten interesantes.

Hoy, me apetece hablar sobre algunas terapias alternativas, que a mi parecer son muy interesantes no solo para niño/as con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) sino para todas las personas en general.

Espero que participéis dando vuestra opinión y expresando vuestras emociones, así como comentando y compratiendo vuestras experiencias.

Si en algún momento queréis que hable sobre algún tema en especial, ¡lo pedís! que estaré encantada de satisfaceros.

Un beso a todos los que me acompañáis en esta nueva aventura y a los que estaís por descubrir el blog, también.

RAQUEL.

No hay comentarios: